top of page




1/2
Testimonios
Ella es Ana Clara Turquí, desde hace 5 años vive en Ecuador. Su rostro al escuchar Ecuador se ilumina mientras comenta: “me encantan sus montañas, sus flores tienen mucho fruto y toda la naturaleza es hermosa, la gente lo recibe a uno muy bien”. El amor al todo poderoso y al ser humano hizo que llegara a Vilcabamba; se quedó para realizar ayuda social. Actualmente visita a longevos y niños desfavorecidos. Al despedirse declara estar enamorada de todo el país.




1/4
Allen Kales, nació en el sur de Florida y lleva 1 año en Ecuador “The divine energy brought me to here/La energía divina es lo que lo trajo aquí”. Vino a Vilcabamba para tener una nueva aventura en su vida y lo consiguió, ahora no piensa en regresar. Con una palabra describe que le gusta “everything/todo” del lugar. Junto a su familia creó el Centro para la comunidad Vilcabamba en el que imparten cursos de inglés, chino y variedad de artes, esto con el fin de recoger el talento de los nuevos residentes.




1/3
Christine Wright, nació en USA. El fin de semana del 4 de julio 1988 conoció al amor de su vida en una conferencia internacional Bahá'i, era Mehrdad Badiian procedente de Irán, 3 meses después se casaron. Mientras sus ojos brillan nos cuenta: “desde el 12 de agosto estamos aquí en nuestro querido Ecuador”, “nos hemos enamorado de la gente”. Actualmente esta hermosa pareja jubilada dicta clases gratuitas de inglés y oratoria, reciben con amor a jóvenes y amantes de la fe. Verlos juntos a su edad nos llena de paz y ternura.
bottom of page